Nuestra muy querida Hna Marisol, la más joven de nuestra Comunidad, recibió el abrazo eterno del Padre el 8 de marzo del 2022.

Día significativo por ser Marisol: mujer valiente, con mucha fuerza interior, que luchó durante casi tres años por superar un cáncer muy agresivo.

Destacamos de ella su bondad, su inteligencia, su entregarse en silencio… Y sobre todo su sentirse hija de Francisco y Clara. Solía decir: “yo nací Clarisa…En lo que incluía ser puente entre Dios y los demás. Trabajó con pasión en preparar convivencias, vigilias, encuentros de oración como las “Tardes con Francisco y Clara” que muchos conocéis.

La recordamos con inmenso cariño, agradecimiento y admiración. El Señor hizo una obra preciosa en ella. Vivió la enfermedad con una entereza y lucidez que sorprendió a todos. Quería vivir y luchó lo increíble por curarse sometiéndose a duros tratamientos. Cuando supo que “la hermana muerte” se acercaba, se abrazó al Señor sabiendo que no es un punto final sino un tránsito como lo dejó expresado en algunos audios:

“Para mí al final del camino está Él, Dios… no va a ser ¡se acabó! Dar el interruptor y luz apagada. No. El final yo no lo percibo como un final, sino como un tránsito, un pasar de algo a algo mejor, algo diferente. Sí, otra vida, a otra forma de estar, de relacionarme…”

Oramos por ella y nos acogemos a su intercesión.

En la pestaña “Marisol” de esta web podéis encontrar vídeos y audios suyos, que esperamos seguir completando.

¡¡Fecundo Camino hacia la Pascua a todos…!!