Desde hace 2 años para esta comunidad, el 8M, día Internacional de la Mujer, tiene un recuerdo imborrable: la partida a la casa del Padre de nuestra querida Hna. Marisol de Jesús.

Marisol sigue con nosotras, la sentimos presente y como ella nos decía: tenemos “una manera nueva de relacionarnos”.

Nuestro agradecimiento a Dios y a Marisol por esta historia de Amor que nos impulsa e inspira en nuestro camino creyente.

Gracias a nuestro hermano y amigo José Javier Ruiz de Eguilaz, clérigo de san viator, que acogió la inspiración de poner melodía a unas pinceladas del testimonio de Marisol. Gracias por hacerlo bellamente, contando con un buen equipo de amigos y muy buenos profesionales en el mundo de la música: Rogelio Cabado, Marisol Vander-Vorst…

Desde hoy se pueden escuchar las tres versiones (canción, instrumental y mixta coros) de “Me sé sotenida por Dios” en CD y en varias plataformas digitales, así como en nuestro canal Youtube.

Gracias a la diócesis por hacerse eco de este aniversario y el testimonio de Marisol a través de la web y de otros medios de comunicación.

Para saber más de Marisol: https://www.clarisasagurain.org/marisol/

Vídeos en nuestro canal: Youtube Hermanas Clarisas Agurain-Salvatierra

Enlaces relacionados:

https://bfan.link/me-se-sostenida-por-dios

https://diocesisvitoria.org/cancion-monja-clarisa-8m/

https://www.religiondigital.org/non_solum_sed_etiam-_el_blog_de_txenti/Marisol-Jesus-referencia-Dia-Mujer_7_2649105072.html