¡¡Paz y Bien…!!

Con gozo compartimos con todos vosotros el don de haber participado recientemente, un grupo de hermanas de esta comunidad, en una Peregrinación Franciscana.

Entre finales de mayo y comienzos de junio realizamos esta peregrinación por las ciudades de Roma, Asís y Padua, organizada por nuestra Federación de Hnas Clarisas de Nuestra Señora de Aránzazu.

Durante ocho días, un grupo de treinta y cinco Hnas Clarisas y varias seglares cercanas a la orden, fuimos siguiendo los pasos de Clara y Francisco por estas tres ciudades. Fray Abel García, franciscano conventual, nos acompañó en todo momento ayudándonos a profundizar y renovar el don de lo que vivieron nuestros padres en cada lugar visitado, evocando lo que aconteció. Agradecemos su mente sabia, corazón creyente y mirada franciscano-clariana. Todo ello sintiéndole muy Hermano.

En un ambiente rico de convivencia fraterna, hemos podido orar, celebrar la Eucaristía y conocer de cerca los lugares en los que vivieron y oraron Francisco, Clara y San Antonio de Padua.

Con nuestra vocación renovada desde las fuentes franciscanas e impregnadas del espíritu que movió a Clara y Francisco, volvemos al día a día llenas de gozo y agradecimiento. En todo momento, allí y aquí, siempre os tenemos presentes en nuestra oración.

¡¡Qué el Señor nos bendiga y nos guarde…!!