Celebramos gozosas la fidelidad de Dios y la respuesta amorosa de tantas hermanas que nos han precedido.

¡¡ Son 415 años viviendo en Él, con Él, para Él… !

Sí, el 29 de junio de 1611 comenzó la andadura de esta comunidad. Ese día, acogiendo a unas hermanas de la comunidad de Vitoria, unas jóvenes profesaron la vida contemplativa como Clarisas Franciscanas en Salvatierra – Agurain.

Desde entonces no han faltado mujeres que se han sentido llamadas a entregar su vida en obsequio a Jesucristo, siguiendo al estela de Francisco y Clara, viviendo en esta comunidad.

Todos unidos damos gracias y lo celebramos.

 

El 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo

Eucaristía a las 10h de la mañana

Presidirá la celebración Miguel Ángel Sáenz de Villaverde

 

Después de la celebración podremos saludarnos en el recibidor.

¡¡Estáis todos invitados…!!