Celebramos gozosas la fidelidad de Dios y la respuesta amorosa de tantas hermanas que nos han precedido.
¡¡ Son 415 años viviendo en Él, con Él, para Él… !
Sí, el 29 de junio de 1611 comenzó la andadura de esta comunidad. Ese día, acogiendo a unas hermanas de la comunidad de Vitoria, unas jóvenes profesaron la vida contemplativa como Clarisas Franciscanas en Salvatierra – Agurain.
Desde entonces no han faltado mujeres que se han sentido llamadas a entregar su vida en obsequio a Jesucristo, siguiendo al estela de Francisco y Clara, viviendo en esta comunidad.
Todos unidos damos gracias y lo celebramos.
El 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo
Eucaristía a las 10h de la mañana
Presidirá la celebración Miguel Ángel Sáenz de Villaverde